Mazda Carol 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en un motor 657. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Carol de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, limpiaparabrisas, pierde potencia, guardapolvos, luz de carretera, correas, suena raro, avería motor, lámparas, revisión y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1992 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina