Mazda Carol 1994 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carol de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, revisión, alfombrillas, cojinetes, amperios batería, volante, ruido, faros xenon, luz de airbag, llave y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1994 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina