Mazda Carol 1998 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 55 CV en el interior de su motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, salpicadero, luz de posición, bombín, bollos, intermitente, capó, pantalla táctil, amperios batería, cuanto mide y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 1998 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina