Mazda Carol 2008 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Carol de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mp3, codificar llave, turbo, que aceite lleva, gasoil, elevalunas eléctrico, taloneras, rotura, bluetooth, bujias y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Carol 2008 V 0.7 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina