ITV cada 2 años

Mazda CX-30 2019 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda CX-30

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda CX-30 2019 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda CX-30 2019 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es CX-30 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, alarma, isofix, como tasar el coche, alfombrillas, palier, cuanto vale el seguro, EGR, levas, calefacción y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda CX-30 2019 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda CX-30 2019 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Zuzuarregui Basurto
    Responder
    Lisandro Zuzuarregui Basurto
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados