Mazda Capella 1983 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en su imponente motor 1587. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Capella de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reparar, juntas, frenos, capó, anticongelante, revisión, volante, bluetooth, siniestro, EGR y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1983 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Nahuel Estulte Viciana
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.