ITV cada año

Mazda Capella 1984 Hatchback 5-Puertas III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1587. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Capella de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, junta de culata, mando a distancia, cuentakilometros, alternador, euro 3, tracción, concesionario, paragolpes, cojinetes y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1984 III 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Dylan Danot Resmella
    Responder
    Dylan Danot Resmella
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados