Mazda Familia 1987 Sedan V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Familia de tipo "V (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, vamos, bluetooth, parking, antinieblas, cenicero, fallos, euro 5, euro 1, bobina y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1987 V (BF) 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina