Mazda Familia 1997 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 85 CV en el interior de su motor 1323. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, alarma, calefacción, filtro antipartículas, luz de carretera, centralita, normativa euro, bimasa, silentblock, limpieza y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina