Mazda Familia 1997 Sedan VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 85 CV en su imponente motor 1323. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Familia de tipo "VII (BH)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, alerón, calefacción, luz de posición, impuesto de circulación, freno de mano, levas, tracción, motor de arranque, alfombrillas y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Familia 1997 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina