Mazda Familia 1998 Hatchback 3-Puertas VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 85 CV en el motor de 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Familia de tipo "VII (BH)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, euro 4, paragolpes, aparcamiento, correa de distribucion, euro 5, valor venal, pulir faros, guardapolvos, dimensiones y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina