Mazda Familia 1998 Sedan VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 85 CV en un motor 1323. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Familia de tipo "VII (BH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, bollos, junta de culata, junta de culata, que problemas da, junta de culata, concesionario, filtro del polen, transferencia, seguro de coche y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Familia 1998 VII (BH) 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina