ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2012 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Microvan, por si fuera poco, tiene sus 54 CV en su imponente motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flair Wagon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, abs, cremallera de dirección, bollos, amortiguadores, ventanilla, testigos luminosos, pierde potencia, abs, rueda de repuesto y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Dominic Zuazua Comín
    Responder
    Dominic Zuazua Comín
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados