Mazda Flair Wagon 2012 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Microvan, tiene 54 CV en un interesante motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flair Wagon de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, tracción, diagnóstico, se enciende luz, fallos, amortiguadores, golpe, impuesto de circulación, frenos, válvula y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina
Dominic Zuazua Comín
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.