ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2012 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Microvan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Microvan, dispone de 54 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Flair Wagon de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruedas, tubo de escape, embrague, no arranca, seguro de coche, testigos luminosos coche, volante, pierde líquido, transferencia, salpicadero y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2012 I 0.7 CVT (54 CV) Gasolina

  1. Beltrán Rabanedo Trius
    Responder
    Beltrán Rabanedo Trius
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados