ITV cada año

Mazda Flair Wagon 2013 Microvan I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2013 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2013 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene 54 CV en un motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Flair Wagon de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, diagnóstico, cojinetes, averías, juntas, ESP, navegador, salpicadero, elevalunas eléctrico, cargador y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2013 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2013 I 0.7 CVT (54 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Embarba Parahoy
    Responder
    Sabi Embarba Parahoy
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados