Mazda Flair Wagon 2013 Microvan II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 52 CV en el interior de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Flair Wagon de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, neumáticos, luz de airbag, parking, luces, revisión, frenos, euro 5, lámparas, juntas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (52 CV) 4WD Gasolina
Axel Arabolaza Papi
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.