Mazda Flair Wagon 2013 Microvan II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 64 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Flair Wagon de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, averia, correas, pulir faros, chivatos, tapicería, luz de posición, como tasar el coche, cambiar una rueda, se enciende luz y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Wagon 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Dexter Gaudioso Arrubal
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.