Mazda Flair Wagon 2014 Microvan II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 64 CV en su gran motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flair Wagon de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, concesionario, avería motor, lámparas, lámparas, bollos, techo solar, vamos, parking, módulo abs y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Wagon 2014 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Jairo Gatius Sergatal
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.