Mazda Flair Wagon 2015 Microvan II Restyling 0.7hyb CVT (64 CV) 4WD Hibrido
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7hyb CVT (64 CV) 4WD Hibrido
El Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7hyb CVT (64 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este coche está clasificado como Microvan, además tiene 64 CV en un interesante motor 658. Este vehículo es Hibrido y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Flair Wagon de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, no arranca, sensores, luz de carretera, impuesto de circulación, EGR, sensores, que neumaticos lleva, ruedas, bujias y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7hyb CVT (64 CV) 4WD Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Flair Wagon 2015 II Restyling 0.7hyb CVT (64 CV) 4WD Hibrido
Emmanuel Barreno Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.