Mazda Flair Wagon 2017 Microvan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
El Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, además tiene 52 CV en el espectacular motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flair Wagon de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, no arranca, cojinetes, cenicero, asientos, molduras, suena raro, testigo, luz de carretera, cuanto cuesta y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Flair Wagon 2017 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina
Jared Remírez Bocinos
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.