ITV cada 2 años

Mazda Flair Wagon 2018 Microvan II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

El Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Microvan, tiene disponibles 52 CV en un motor 658. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Flair Wagon de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 105.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, cojinetes, bollos, motor de arranque, parabrisas, desguace, llantas, alarma, luz de cruce, rodamientos y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Flair Wagon 2018 II Restyling 0.7 CVT (52 CV) Gasolina

  1. Sabi Macazaga Bardina
    Responder
    Sabi Macazaga Bardina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados