Mazda Luce 1991 Sedan V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en su imponente motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Luce de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, averia, casa oficial, parking, lámparas, rótulas, centralita, chivatos, aire acondicionado, dimensiones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Luce 1991 V 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina