Mazda MX-5 2002 Roadster II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, cuenta con 125 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MX-5 de tipo "II (NB) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, abs, plafón, motor de arranque, fallos comunes, cambiar una rueda, bimasa, seguro de coche, marcha atras, fap y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda MX-5 2002 II (NB) Restyling 1.6 MANUAL (125 CV) Gasolina