ITV cada año

Mazda Premacy 2000 MPV I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1839

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 135 CV en el espectacular motor 1839. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Premacy de tipo "I (CP)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, fallos comunes, desguace, bombilla, revisión, capó, reprogramar, pierde aceite, ralentí, fuga de aceite y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Premacy 2000 I (CP) 1.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados