Mazda Proceed Levante 1992 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed Levante 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed Levante 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 80 CV en el motor de 1589. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Proceed Levante de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, anticongelante, libro de instrucciones, cremallera de dirección, cremallera de dirección, embrague, grillos, vamos, cuentakilometros, válvula y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed Levante 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed Levante 1992 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina