Mazda Proceed 1988 Pickup IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup, lo complementan sus 85 CV en el motor de 2184. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Proceed de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, luz de posición, rótulas, como tasar el coche, asientos, fuga de aceite, techo solar, euro 5, tapicería, ralentí y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1988 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) 4WD Gasolina