Mazda Proceed 1989 Pickup Extra Cab IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 85 CV en su imponente motor 2184. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, luz de posición, wifi, neumáticos, que aceite es mejor, resetear, el coche da tirones, vibraciones, fallos comunes, amperios batería y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1989 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina