Mazda Proceed 1992 Pickup Extra Cab IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 85 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Proceed de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, aire acondicionado, como saber los km reales, silentblock, bluetooth, pantalla táctil, luz de airbag, sensores, inmovilizador, pierde líquido y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Proceed 1992 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina