Mazda Proceed 1993 Pickup IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup, dispone de 85 CV es su magnífico motor 2184. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Proceed de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, módulo abs, correa de distribucion, pierde aceite, navegador, abs, mp3, cenicero, cenicero, guardapolvos y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 1993 IV 2.2 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina