Mazda Proceed 2001 Pickup Double Cab V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Proceed 2001 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Proceed 2001 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 121 CV disponibles dentro de su motor 2606. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Proceed de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, seguro de coche, euro 2, testigos luminosos coche, llantas, bimasa, avería motor, tubo de escape, frenos, rueda de repuesto y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Proceed 2001 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Proceed 2001 V 2.6 AUTOMATICO (121 CV) 4WD Gasolina