Mazda Tribute 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV en el espectacular motor 2967. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tribute de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cojinetes, parabrisas, pinchazo, cerradura, fuga de aceite, cremallera de dirección, cilindros, repuestos, wifi, bombín y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2006 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina