Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 153 CV en un interesante motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, casa oficial, cuanto mide, capó, anticongelante, distribución, impuesto de circulación, desguace, ralentí, paragolpes y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina