Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 153 CV es su magnífico motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tribute de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, bombín, motor de arranque, bombilla, que neumaticos lleva, temperatura, libro de instrucciones, amortiguadores, capó, asientos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2007 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina