ITV cada año

Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda Tribute

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 203 CV en un motor 2967. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, gps, pastillas de freno, valor venal, bombín, fusibles, antinieblas, chivatos, averia, abs y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2007 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados