Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 153 CV es su magnífico motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, libro de instrucciones, centralita, cojinetes, reprogramar, suena raro, gasoil, quitar rayón, que aceite lleva, que aceite lleva y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2007 I 2.3 AUTOMATICO (153 CV) 4WD Gasolina