Mazda Tribute 2007 SUV 5-Puertas I 3.7 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2007 I 3.7 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2007 I 3.7 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 273 CV en el motor de 3719. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tribute de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, parking, llave, testigo fallo motor, pierde potencia, arreglar, libro de instrucciones, lámparas, euro 5, tubo de escape y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2007 I 3.7 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2007 I 3.7 AUTOMATICO (273 CV) 4WD Gasolina