ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2002 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, sensores, luz de cruce, luz de cruce, alternador, euro 5, cenicero, cremallera de dirección, fallos comunes, bombilla y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

  1. Howard Piernavieja Cirarrusta
    Responder
    Howard Piernavieja Cirarrusta
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados