Mercedes-Benz A-klasse 2002 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, cargador, ruido, que aceite es mejor, suspensión roscada, módulo abs, cuanto mide, amortiguadores, cuanto mide, cremallera de dirección y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Howard Piernavieja Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.