ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2002 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 190 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz A-klasse

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 125 CV en el espectacular motor 1898. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, bujias, pinzas, cilindros, pantalla táctil, filtro del polen, parking, intermitentes, juntas, concesionario y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados