ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2002 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Generación

Pertenece a la generación I (W168) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV disponibles dentro de su motor 1898. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, limpiaparabrisas, maletero, bluetooth, transferencia, junta de culata, como tasar el coche, reparar, tapicería, calefacción y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2002 I (W168) Restyling 190 Long 1.9 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados