Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, luz de carretera, codificar llave, velocimetro, parking, rótulas, palier, alternador, led, cilindros y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 140 Long 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Riccardo Cabruja Pigazo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.