ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2003 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I (W168) Restyling

Motor

Tiene un motor 1598

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 102 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, alternador, junta de culata, pinchazo, cuantos km dura, suspensión roscada, cerradura, arrancar, no arranca, codificar llave y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2003 I (W168) Restyling 160 Long 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados