ITV cada año

Mercedes-Benz A-klasse 2004 Hatchback 5-Puertas I (W168) Restyling 160 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Generación

Pertenece a la generación I (W168) Restyling

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 102 CV en el motor de 1598. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es A-klasse de tipo "I (W168) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: velocimetro, fap, intermitentes, pinzas, seguro de coche, bombín, distribución, el coche da tirones, isofix, volante y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz A-klasse 2004 I (W168) Restyling 160 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados