Mercedes-Benz C-klasse 1997 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 170 CV en el interior de su motor 2398. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, aparcamiento, testigos luminosos coche, fuga de aceite, distribución, distribución, cambiar una rueda, marcha atras, reparar, catalizador y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dylan Subiza Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.