ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1997 Wagon 5-Puertas I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz C-klasse

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 2398. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, repuestos, limpieza, que neumaticos lleva, navegador, alfombrillas, alfombrillas, averia, motor de arranque, maletero y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1997 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Samael Pache Sobreviela
    Responder
    Samael Pache Sobreviela
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados