Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 170 CV en el espectacular motor 2398. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: mp3, normativa euro, concesionario, pulir faros, vamos, como saber los km reales, tracción, impuesto de circulación, alfombrillas, abs y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Roderic Bencomo Pigazo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.