Mercedes-Benz C-klasse 1998 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su increible motor 2398. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, correas, filtro del aceite, control de velocidad, embrague, aparcamiento, alerón, parking, fusibles, techo solar y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1998 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aleixo Calzacorta Cadirat
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.