Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2398. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, motor de arranque, arreglar, válvula, plafón, manos libres, inyectores, reparar, vamos, revisión y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Danel Tantull Rabanedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.