Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV en el interior de su motor 2398. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que problemas da, arreglar, cojinetes, calefacción, bateria, suena raro, siniestro, aire acondicionado, luz de cruce, taloneras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Roxelio Barbens Alou
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.