ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 1999 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación I (W202) Restyling

Motor

Tiene un motor 2398

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 170 CV en un motor 2398. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, testigo, siniestro, paragolpes, caudalímetro, que ruedas lleva, capó, tapicería, concesionario, filtro del polen y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 1999 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Roxelio Barbens Alou
    Responder
    Roxelio Barbens Alou
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados