Mercedes-Benz C-klasse 2000 Sedan I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 170 CV en el motor de 2398. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "I (W202) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, grillos, desguace, dimensiones, alarma, pinchazo, como saber los km reales, revisión, soluciones, pierde potencia y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2000 I (W202) Restyling 240 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Constan Begiga Zulaica
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.