ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2005 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Motor

Tiene un motor 1796

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 163 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de carretera, limpieza, vamos, fap, taloneras, manos libres, suspensión roscada, cilindros, piezas, parabrisas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2005 II (W203) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

  1. Gaspar Torroja Sayas
    Responder
    Gaspar Torroja Sayas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados