ITV cada año

Mercedes-Benz C-klasse 2007 Wagon 5-Puertas II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación II (W203) Restyling

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 272 CV disponibles dentro de su motor 3498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C-klasse de tipo "II (W203) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: kilometros reales, averia, gps, frenos, frenos, pinchazo, el coche da tirones, salpicadero, neumáticos, pulir faros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz C-klasse 2007 II (W203) Restyling 350 3.5 AUTOMATICO (272 CV) Gasolina

  1. Galván Sergatal Reguilón
    Responder
    Galván Sergatal Reguilón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados